Tipos de Papas

Tipos de papas de USA

Desde rojizos, rojos, amarillos, blancos, morados, alevines y petites, hay una variedad de opciones de papa para alimentar el cuerpo y el cerebro durante todo el día. Fáciles de preparar y combinar con una variedad de cocinas, las papas se prestan a la preparación de comidas para alimentar los entrenamientos durante toda la semana. Se pueden batir junto con algunos ingredientes saludables en 30 minutos o menos para una comida deliciosa. Tipos de papas PDF

Potato Varieties

 

¿Cuántos tipos de papas de USA hay?

Hay más de 200 variedades de papas vendidas en los Estados Unidos. Cada una de estas variedades se ajusta a una de las siete categorías de tipo de papa: rojizo, rojo, blanco, amarillo, azul / púrpura, alevines y petite. Obtenga más información sobre las características y recomendaciones de cocina para cada tipo de papa a continuación.

 

Tipos de papas de USA más allá del pasillo de productos

Papas Congeladas

Papas Congeladas

Congeladas

Haga un viaje por el pasillo congelado de cualquier tienda de comestibles y encontrará muchas opciones diferentes de papas de USA congeladas, desde gajos, tiras, papas fritas y papas hasta rebanadas, dados, corte de arrugas y papas fritas. Estos productos se congelan rápidamente al instante para retener el sabor y los nutrientes de las papas frescas y mantener una vida útil más larga. Hornear papas congeladas es una excelente opción para ahorrar tiempo en el desayuno, almuerzo, cena o merienda.

 

Papas Deshidratadas

Papas Deshidratadas

Deshidratadas / Instantáneas

Contrariamente a la creencia popular, las papas deshidratadas / instantáneas que se encuentran en cajas en el pasillo central de la tienda de comestibles son papas REALES. Las papas enteras en realidad se someten a un proceso avanzado para crear productos de papa deshidratados / instantáneos de primera calidad. Gracias a las técnicas de procesamiento cuidadosas utilizadas, los productos de papa deshidratados / instantáneos retienen la mayor parte de su nutrición. Las papas deshidratadas / instantáneas proporcionan cantidades significativas de potasio y algunas vitaminas B, así como pequeñas cantidades de otras vitaminas y minerales, incluido el hierro.

Papas Fritas

Papas Fritas

Papas fritas

Las papas fritas están hechas de papas blancas frescas. Al igual que las papas cocinadas por otros métodos, las papas fritas proporcionan nutrientes importantes y ahora se preparan con aceites más saludables. Las innovaciones en ciencia y tecnología de los alimentos están impulsando la mejora continua para garantizar que este vegetal nutritivo y popular continúe alineándose con la orientación dietética. Cuando se come con moderación, las papas fritas pueden ser parte de una dieta saludable y bien balanceada.