content callout image

La diferencia entre usted y lo mejor de usted se reduce a cómo se alimenta. Las papas de USA proporcionan los carbohidratos complejos, potasio, fibra y vitamina C que necesita para funcionar mejor que nunca.

Una mirada en números a cómo las papas de USA pueden impulsar el rendimiento atlético¹:

26 gramos de carbohidratos: Cuente con los carbohidratos de calidad en las papas para un rendimiento físico y mental óptimo.² ³

620 miligramos de potasio: las papas de USA tienen más potasio que un plátano de tamaño mediano y son perfectas para ayudar a la función muscular, cardiovascular y del sistema nervioso durante eventos de larga duración.

110 Calorías para obtener energía: las papas de USA, fácilmente digeribles y más densas en energía que cualquier otra verdura popular, son una buena opción para alimentar las demandas de las carreras de triatlón.

Los datos nutricionales se basan en una papa de USA con piel de tamaño mediano de 5.3 onzas.

Nutrición y rendimiento deportivo. Cargo de la Academia de Nutrición y Dietética, el Colegio Americano de Medicina Deportiva y los Dietistas de Canadá. Med Sci Sports Excerc. 2015; 48: 543-568).
Burke LM, Hawley JA, Wong SH, Jeukendrup AE. Carbohidratos para entrenamiento y competición. J Sports Sci. 2011; 29 (Supl. 1): S17-27).
Gelibter A, et al. Saciedad después de la ingesta de patatas y otras comidas de prueba de carbohidratos. Ann Nutr Metab. 2013; 62: 37-43

content callout image

Recipe Inspiration