Tipos de Papas

Papas Petite

Papas Petite tambien conocicas como Cremosas

INFORMACIÓN DE PAPA PETITE

Obtenga más información sobre las calorías y el valor nutricional de las papas Petite. También proporcionamos enlaces a nuestras recetas favoritas de papas pequeñas, incluidas las pilas de papas asadas, el estofado de papas con mariscos y las papas rellenas del suroeste.

Apariencia: estas papas pequeñas, del tamaño de un bocado, son en realidad un estándar de grado basado en el tamaño (“tamaño C” y más pequeñas, a menudo denominadas perlas o tamaño de mármol)
Textura: tienen el mismo color de piel y carne que sus primos de mayor tamaño, así como la forma, textura y contenido de azúcar.
Sabor: similar pero con un sabor más concentrado que sus primos de mayor tamaño.
Usos preferidos: ensaladas, asados, frituras.

Las papas Petite son un excelente sustituto de la pasta, agregando valor nutricional también. Asa una combinación de colores para un plato llamativo. Sus sabores concentrados y su tiempo de cocción más rápido hacen que las petites sean una buena opción para las ensaladas de papa. Simplemente agrega petites en aceite de oliva, romero y sal y pimienta para hacer papas asadas coloridas, deliciosas y divertidas. Le ahorran tiempo de preparación, ya que pueden prepararse y servirse enteros, sin rebanar ni picar. Para obtener más información, vea Tipos de papas y consejos: Papas Petite.


NUTRICION Y CALORIAS
Una papa Petite (de aproximadamente 5.2 onzas) tiene 110 calorías y es una excelente fuente de potasio (más que un plátano) y vitamina C. Las petites también son una buena fuente de vitamina B6 y no contienen grasa, sodio ni colesterol.

RECETAS DE PAPAS PETITE
Echa un vistazo a estas deliciosas recetas de papa Petite haciendo clic en las imágenes a continuación.

Spring Baby Potato SaladSeafood Potato Stew with Petite PotatoesRosemary Split Pea Potato Salad

¿Listo para probar un nuevo tipo de papa? Echa un vistazo a estas recetas de papas Petite.