Tipos de Papas

Papas Blancas

INFORMACIÓN DE PAPAS BLANCAS

Obtenga más información sobre las calorías de la papa blanca y su valor nutricional. También proporcionamos enlaces a nuestras recetas favoritas de papa blanca, incluyendo Pierogies de papa y Tarta de papa con espárragos y queso.

Apariencia: pequeña a mediana; forma redonda a larga; piel blanca o tostada; carne blanca
Textura: almidón medio; ligeramente cremoso, ligeramente denso; piel fina y delicada
Sabor: sutilmente dulce; leve; bajo contenido de azúcar
Usos preferidos: puré, ensaladas, vapor / ebullición, freír

Las papas blancas mantienen su forma bien después de cocinarlas. Sus pieles delicadas y delgadas agregan la cantidad justa de textura a un plato de puré de papa aterciopelado sin la necesidad de pelar. Asar a la parrilla los blancos resalta un sabor con más cuerpo. Cree ensaladas de papa exclusivas: simplemente mezcle las papas blancas cocidas con aderezos e ingredientes “prestados” de otras ensaladas, por ejemplo, aderezo César y queso parmesano rallado; o aderezo ranch, huevo picado y tocino desmenuzado. Para obtener más información, vea Tipos y sugerencias de papas: Papas blancas a continuación.

NUTRICION Y CALORIAS

Una papa blanca (de aproximadamente 5.2 onzas) tiene 110 calorías y es una excelente fuente de potasio (más que un plátano) y vitamina C. Los blancos también son una buena fuente de vitamina B6 y son libres de grasa, sodio y colesterol.

Echa un vistazo a las recetas de papa blanca haciendo clic en las imágenes a continuación.

Chicken Potato Gratin with White PotatoesGluten Free Tater-TotsCucumber Potato Salad

Para obtener más ideas de recetas, consulte nuestras Recetas de papas Blancas.