Tipos de Papas

Papas Fingerling

INFORMACIÓN DE PAPAS FINGERLING

Aprenda más sobre las calorías de la papa Fingerling y el valor nutricional. También proporcionamos enlaces a nuestras recetas favoritas de papas alevines, incluidas las papas asadas, las papas asadas y las papas navideñas carmelizadas.

Apariencia: 2-4 pulgadas de largo; en forma de dedo u oblongo; piel roja, naranja, morada o blanca; carne roja anaranjada, morada, amarilla o blanca, a veces veteada de vetas de color
Textura: cerosa, firme
Sabor: mantecoso; de nuez; terroso; contenido medio de azúcar
Usos preferidos: freír, asar, ensaladas

El color y la forma de las papas Fingerling son una adición visual bienvenida a cualquier plato. La sartén y el asado realzan su sabor robusto y muestran sus maravillosos sabores a nuez o mantequilla. Considere los alevines como una base de cambio de ritmo para una ensalada de papa única. Dividir los alevines a lo largo y asarlos al horno para servir como un plato pequeño o una guarnición alternativa a las papas fritas, con una salsa de sabor, como salsa de tomate picante, romesco o mayonesa de sriracha. Para obtener más información, vea Tipos y sugerencias de papas: Papas Fingerling a continuación.

NUTRICION Y CALORIAS
Una papa Fingerling (aproximadamente 5,2 onzas) tiene 110 calorías y es una excelente fuente de potasio (más que un plátano) y vitamina C. Las papas Fingerling también son una buena fuente de vitamina B6 y no contienen grasa, sodio ni colesterol.

RECETAS DE PATATA FINGERLING

Echa un vistazo a las recetas de papas Fingerling haciendo clic en las imágenes a continuación.

Chipotle Lime Potatoes and ChickenRoast Salmon, Fingerling Potatoes and Green BeansSmashed Potato Tikka

Para obtener más ideas de recetas, consulte nuestras Recetas de Fingerling.